Imagen de los edificios de Ilunion BPO

Ilunion BPO

  • Inicio
  • servicios
  • consultoria de formación

servicios

consultoria de formación

La incorporación de la línea de Formación a nuestro portfolio de servicios nace como consecuencia de la demanda de nuestros propios clientes. Desde 2.008, hemos puesto en marcha múltiples proyectos que han ayudado a cubrir las necesidades formativas de colaboradores, sobre todo en lo relativo a actualizaciones tecnológicas.

Tenemos el objetivo de compatibilizar la eficacia empresarial y el compromiso social a través de las buenas prácticas empresariales. Siguiendo esta filosofía, a mediados de 2013, obtuvimos una nueva calificación como Centro Especial de Empleo para la prestación de servicios de formación, de acuerdo a lo estipulado en la Ley General de las personas con discapacidad y su Inclusión Social

Esto, ligado a la gran oferta formativa que ponemos a disposición a nuestros clientes, hacen de nosotros el partner ideal para llevar a cabo cualquier proyecto de formación.

Nuestra oferta formativa se sustenta en 3 pilares básicos

  • Tecnología:Nuestro carácter tecnológico nos lleva a incidir en la cobertura de necesidades formativas que surgen al utilizar nuevos sistemas, redes y/o software.
  • Habilidades personales y directivas: La formación es la vía más eficiente para lograr la mejora competencial y la adquisición de nuevas aptitudes. Las acciones formativas de habilidades que ponemos en marcha para nuestros clientes, tienen como objetivo el crecimiento personal y profesional.
  • Formación accesible: Garantizamos el acceso a la formación para personas con discapacidad (sea ésta del tipo que sea).