Imagen de los edificios de Ilunion BPO

Ilunion BPO

historia

Los servicios BPO de Ilunion BPO nacen como continuación de Fucoda, empresa con gran presencia en el sector y que inició su andadura en 1989.

Nuestro objetivo es generar y gestionar empleo para personas con discapacidad a través de sus empresas (CEE).

En 1.989 nace Control de Datos Madrid S.A. Al año siguiente se crea Control de Datos Sevilla S.A. y se adquiere la empresa Data Line S.A. En 1.991 se constituye Control de Datos Barcelona S.A. Estas cuatro empresas conforman el Grupo Fucoda.

En 2014 ponemos toda nuestra experiencia e ilusión en el proyecto Ilunion BPO.

Nuestra trayectoria comienza con servicios data-entry o grabación de datos, actividad que permitió a Fucoda iniciar su andadura empresarial y laboral, constituyéndose, desde su nacimiento, en la línea de negocio que mayor empleo estable para discapacitados aporta a la compañía.

Este impulso inicial propició que durante los años 90 nuestra compañía se convirtiera en un referente a nivel nacional en el sector de la grabación de datos al cubrir la diagonal Barcelona-Madrid-Sevilla con sus tres centros operativos.

Poco después comenzamos a trabajar sobre la idea de construir actividades complementarias con el fin de ofrecer a nuestros clientes servicios de Outsourcing enfocados a la Gestión Documental y Soluciones integrales TI.

Nuestra clara vocación de servicio, que hemos mantenido desde nuestro nacimiento se ha visto recompensada con la fidelidad de muchos de nuestros clientes y materializada en infinidad de contratos con empresas privadas y adjudicaciones de servicios por parte de las Administraciones Públicas.

Nuestra Misión...

Ser un referente mediante la prestación de un servicio que satisfaga las expectativas y necesidades de nuestros clientes.